Patrocinadores

Beatriz Laparra se proclama campeona de la Copa del Mundo de Recorridos de Caza

 

El pasado fin de semana, tuvo lugar en Galgamacsa (Hungría), el Campeonato del Mundo de Reocrridos de Caza y Final de la Copa del Mundo de Recorridos de Caza.

La castellano manchega Beatriz Laparra, que partía como una de las favoritas para hacerse con el título de Campeona del Mundo, tuvo que conformarse con la 6ª posición en la Clasificación de Damas, con 169 platos rotos, quedando a 11 platos de otra de las grandes favoritas, la tiradora rusa Inna Alexandrova, que fue quien finalmente se alzó con el campeonato. El pódium final lo completaban la sueca Rebecka Bergkvist y la británica Cheryl Hall, dos habituales en los pódium de las competiciones internacionales.

Beatriz, sin embargo, no se quedó sin subir al pódium, las puntuaciones que la almanseña ha ido acumulando a lo largo de la temporada, le han permitido proclamarse vencedora en la Clasificación de la Copa del Mundo.

Bea no tuvo un buen comienzo, pero poco a poco fue remontando posiciones, si bien la desventaja acumulada en la primera jornada le impidió luchar por las posiciones del pódium en el Campeonato. La sexta posición le otorgaba puntos más que suficientes para mantener su ventaja en la Copa del Mundo y por tanto, Bea regresaba el lunes a Almansa con otro nuevo trofeo para sus repletas vitrinas.