Patrocinadores

Alejandro Calvo y Beatriz Laparra campeones de España de Recorridos de Caza

 

El pasado fin de semana, desde el viernes 21 de Julio al Domingo 23 de Julio,  se ha celebrado el Campeonato de España de Recorridos de Caza. La competición ha tenido lugar en la localidad Campo Río Sar-Trazo (Coruña).

Cristóbal Jiménez, representante de la Comunidad Valenciana, se proclamó campeón en categoría Senior, con 186 puntos, seguido por Jaime Valentín, de Madrid, con 180 puntos, y Juan M. Bolea, de la Comunidad Valenciana, igualmente con 180 puntos.


Entre los tiradores Juniors Alejandro Calvo (Castilla-La Mancha) consiguió el primer puesto, seguido de Carlos Carbonell (Comunidad Valenciana) y Alejandro Romero Palacios (Andalucía).


En cuanto a la categoría de damas, la imbatible Beatriz Laparra (Castilla-La Mancha) fue líder de la clasificación seguida de Ana María Verdasco (Extremadura) y Cristina Florido (Andalucía).


Luis Carlos Segura (La Rioja), Juan Badia (Cataluña) y Luis Navarro (Comunidad Valenciana) ocuparon los puesto de honor en la categoría de veteranos, y en superveteranos Rafael Insa (Comunidad Valenciana), Vicente J. Ayarza (País Vasco) y Santiago Castillero (Madrid), coparon la clasificación.


Por equipos autonómicos, también nuestra Comunidad quedo situada en muy buen lugar, cuarta posición. Con un total de 676 puntos, a tan solo cuatro puntos del podium. Posición que fue posible gracias al equipo formado por Beatriz Laparra Cuenca, Federico Vicente Pérez López, Jesús Gracia Martín-Delgado y Pedro Vergara Garrigos.

 

¡¡ENHORABUENA CAMPEONES!!