Patrocinadores

El mundo rural se reivindicará el 30 de septiembre con una manifestación por las calles de Córdoba

 

El próximo 30 de septiembre el mundo rural se reivindicará el con una manifestación por las calles de Córdoba a la que están convocadas todas las asociaciones, entidades, colectivos y personas que quieran expresar públicamente su orgullo por pertenecer al mundo rural así como exigir respeto para las actividades y aficiones que se practican en éste.

La manifestación recorrerá las calles del centro de Córdoba en un itinerario que saldrá desde el punto de encuentro, la Plaza de las Tres Culturas, esta movilización de carácter pacífico, se movilizará bajo el emblema "En defensa del Mundo Rural y sus tradiciones".

La Federación Andaluza de Caza, que ha asumido las labores de coordinación y organización logística, procederá a la comunicación del itinerario definitivo de la manifesatción, una vez que Subdelegación del Gobierno de su visto bueno. Por tanto, una vez se confirme éste, se procederá a su publicación a través de todos los medios y redes sociales para informar a los interesados en asistir.

Esta movilización se considera el gran acto previo a la macro-manifestación prevista a comienzos de 2018 en Madrid y se considera fundamental para hacer valer la unión y la fuerza social de un mundo rural cansado de desprecios, discriminaciones y falta de interés por parte de políticos, administraciones y de la sociedad en general.