Patrocinadores

La Federación de Caza de CLM premia a Manuel Aranda Castro con el ‘Quijote Cazador’

 

La Federación de Caza de Castilla-La Mancha ha reconocido con el premio ‘Quijote Cazador’, el máximo galardón que entrega esta federación, a Manuel Aranda Castro, delegado provincial de Caza en la provincia de Ciudad Real.

La delegada de la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha en la provincia de Ciudad Real, Carmen Olmedo, junto con el alcalde de Campo de Criptana, Antonio Lucas-Torres, han sido los  encargados de entregarle esta distinción al veterano dirigente de la Federación de Caza, que desde 1996 viene defendiendo los intereses de los cazadores ciudadrealeños.

Aranda ha recibido este reconocimiento durante la celebración de la Gala de la Caza que ha tenido lugar en Campo de Criptana, y en la que se han estado presentes numerosos cazadores de la región.

En este acto, también se ha reconocido a los diferentes deportistas de la región que durante 2017 se proclamaron campeones autonómicos, en las distintas modalidades deportivas que organiza la Federación.

El presidente de la Federación de Caza de Castilla-La Mancha, Agustín Rabadán, tal finalizar la entrega de las distinciones y momentos antes de entregar el premio ‘Quijote cazador’, ha dirigido unas emotivas palabras para reconocer el trabajo de Manuel Aranda como delegado provincial de Caza y como miembro del Consejo Provincial de Caza en Ciudad Real y del Consejo Regional de Caza.

Rabadán ha dicho de él que es un trabajador incansable en favor de la caza, de las sociedades de cazadores y de los cazadores de la región.

Además, ha reconocido que esto de las cosas que le hace valedor de este reconocimiento, es que Manuel Aranda es un hombre que “sabe caza y disfruta de la caza”, concibiendo esta actividad como una oportunidad de compartir buenos momentos con los amigos.

La gala también ha permitido reconocer a los cazadores que durante el pasado año 2017 se proclamaron campeones regionales en las distintas modalidades deportivas que organiza la federación.

Rabadán ha apuntado que, un año más, estos deportistas han demostrado un alto nivel competitivo, que en algunos casos, les ha llevado a estar en la disputando los pódium de los campeonatos a nivel nacional.

 Por ello, les ha animado a seguir trabajando para alcanzar los mayores éxitos deportivos para la región.

 

CAMPEONES AUTONÓMICOS AÑO 2017