Patrocinadores

Celebrado el Autonómico de San Huberto 2019

 

 

La Federación de Caza de Castilla La Mancha celebró el pasado 23 de marzo el Campeonato Autonómico de San Huberto, en el que se impusieron D. Pedro del Portillo García en la categoría de “Perros Levantadores” y D. Elías Jaime Diaz García en la categoría de “Perros de Muestra”.

La prueba se desarrolló en la finca “La Secana” situada en el término municipal de La Guardia (Toledo), hasta donde se desplazaron un importante número de cazadores, que pugnaron por la victoria final en las dos categorías.

Participaron en Perros Levantadores un total de 10 cazadores, 9 de Castilla la Mancha y 1 de la Comunidad Madrileña por libre, sin opción a clasificación para el Nacional.

Quedando como Campeón Autonómico de Perros Levantadores, el Toledano, D. Pedro del Portillo García con una puntuación de 63.

En segunda posición, con 62 puntos, D. Francisco del Portillo Reja de Toledo, seguido en tercer puesto por D. Daniel Zamarra Melero con 60 puntos, también de la provincia de Toledo.

En la modalidad de Perros de Muestra participaron 13 cazadores con sus respectivos perros, 10 por Castilla La Macha, 2 por Murcia y 1 por Madrid sin opción a clasificación para el Campeonato de España.

Como Campeón Autonómico en la categoría de Perros de Muestra, se clasificó en primera posición el Toledano, D. Elías Jaime Diaz García, con una puntuación de 77, el segundo clasificado fue D. José Manuel Angulo Nieto de la provincia de Albacete con 60 de puntuación, el tercer puesto del pódium lo ocupó, D. Miguel Fornell García, de Guadalajara con 41 de puntuación.