Ismael Mora Pastor se ha proclamado Campeón Provincial de Caza Menor con Perro de la provincia de Cuenca, al imponerse a Francisco Albares Albares y Cristian Lorenzo Ballesteros en una interesante final disputada en el coto del municipio conquense de Castillo-Albarañez.

Ismael Mora Pastor lograba abatir cuatro perdices que le permitieron sumar un total de 2.200 puntos, superando así a Francisco Albares Albares que lograba el segundo puesto de la prueba al abatir tres perdices con las que sumaba 1.650 puntos.

 

El tercer lugar del campeonato lo conseguía Cristian Lorenzo Ballesteros, que con tres perdices abatidas también sumaba los mismos puntos que Francisco Albares, pero en su casa entraba con más tiempo utilizado en el control de la prueba.

El cuarto y quinto puesto de la clasificación lo ocuparon David Hernández Arribas y José Ignacio Martínez Urbanos, que consiguieron sumar 1.360 y 1.100 puntos, respectivamente.

En categoría Veteranos el campeón provincial fue Joaquín Cano Notario que logró abatir una perdiz que le permitió alcanzar un total de 550 puntos.

En esta misma categoría, la segunda plaza fue para Manuel Martínez Sánchez, que logró el mismo número de puntos que Joaquín Cano, pero entró en el control de la prueba con un mayor tiempo empleado durante la caza.

El campeonato se cerró con 18 perdices abatidas y un conejo.