La gala regional de caza reconoce a los mejores cazadores de 2016

La Federación de Caza de Castilla-La Mancha premia con el ‘Quijote Cazador’ al Director General de Deportes, Juan Ramón Amores

La Federación de Caza de Castilla-La Mancha ha reconocido con el premio ‘Quijote Cazador’, el máximo galardón que entrega esta federación, al Director General de Deportes de la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha, Juan Ramón Amores.

Amores ha recibido este reconocimiento durante la Gala de Caza que se ha celebrado hoy en Alcázar de San Juan (Ciudad Real) y que ha reunido a números cazadores de la región.

El presidente de la Federación de Caza de Castilla-La Mancha, Agustín Rabadán, ha hecho entrega al Director General de Deportes de la Junta de Comunidades de esta distinción, durante la gala en la que también se ha reconocido a los diferentes cazadores de la región que durante el pasado año 2016 se proclamaron campeones autonómicos en las distintas modalidades deportivas que organiza la federación.

Rabadán ha apuntado que el reconocimiento ‘Quijote Cazador’ se le concedido a Amores porque “encarna los valores que todo deporte exige, incluida la caza y el tiro deportivo”.

Además, el Director General de Deportes del Gobierno regional ha demostrado valores como el conocimiento, trabajo, tesón y espíritu de superación y una apuesta decidida “por el deporte de la juventud”.