El Presidente de la Federación de Caza de Castilla La Mancha, inaugura la III Feria de Caza y Ocio de Campillo de Altobuey

 

Este fin de semana, en la localidad conquense de Campillo de Altobuey, ha tenido lugar la tercera edición de la feria cinegética de este municipio. 

La explanada del Convento de la localidad, fue el lugar concreto donde cazadores, y aficionados al campo en general, se reunieron durante los días 22 y 23 de Abril para disfrutar de sus comunes aficiones.

La mañana del sábado, tuvo lugar la inauguración de la Feria que corrió a cargo del Presidente de la Federación de Caza de Castilla-La Mancha, Agustín Rabadán. Nuestro presidente, dedico unas palabras a los allí presentes, y agradeció a la organización este tipo de ferias, donde poder mostrar nuestra actividad. 

El acto de inaugural conto también con las asistencia del Presidente de la Real Federación Española de Caza (RFEC), Ángel López Maraver, así como con el Director Provincial de Agricultura , Medio Ambiente y Desarrollo Rural en Cuenca, D. Joaquín Cuadrado, y el Alcalde de Campillo de Altobuey, D. Francisco López.

La Feria conto con varias exposiciones y exhibiciones de perros, como galgos, podencos, rehalas, etc. Además, de expositores del mercado de la caza, donde los asistentes pudieron disfrutar de las diferentes variedades de las actividad.

En la jornada del domingo, tuvo lugar la clausura de la feria tras una  agradable comida para los participantes.

Finalmente, la Federación de Caza de Castilla La Mancha, quiere felicitar muy especialmente a los organizadores del evento, resaltando sus ganas, su juventud, su implicación y atención a cada detalle; hicieron de la feria un verdadero éxito de organización y de participación, por lo que desde la Federación les animamos a que sigan trabajando en esta feria que es un verdadero escaparate para la sociedad en general de la actividad cinegética, y que se ha convertido en un referente de las ferias de este tipo a nivel regional.

Asimismo, agradecer al Ayuntamiento de Campillo de Altobuey, en la persona de su alcalde, su gran acogida y su apoyo decidido a la caza.