Patrocinadores

Celebrado el Provincial de Codorniz a Tubo en Ciudad Real

 

Antonio Huete Ruiz se ha proclamado campeón provincial de codorniz a tubo en una disputado campeonato que ha estado marcado por la gran igualdad que ha existido durante la fase regular del campeonato y cuyos primeros puestos se han tenido que decidir en fase de desempate.

Descatacar que ninguno de los participantes logró abatir todas las codornices, los más cercanos en categoría Senior, cuatro participantes han sido capaces de abatir nueve de las diez codornices que se pusieron sobre el campo, por lo que para disputarse el primero, segundo y tercer puesto se tuvo que llegar a una fase de desempate, en la que finalmente se alzó con el título Antonio Huete Ruiz, del Club Deportivo de Cazadores de Puertollano.

Tras Huete, en segundo lugar se clasificó Eugenio Delgado Araque, del Club Deportivo "Los Calerines" de Valdepeñas, mientras que la tercera posición del campeonato fue a parar a manos de Carlos Acosta Arias, perteneciente al Club Deportivo Cazadores "Los Viriatos" de Corral de Calatrava.

En categoría ‘SúperVeteranos’, tres tiradores participantes también acabaron empatando en la fase regular, por lo que hubo que recurrir a un desempate, alzándose finalmente con el título Rosario Medina Martín-Moreno, perteneciente al Club Deportivo "Las Tablas" de Arenas de San Juan, revalidando su titulo un año más.

En categoría ‘Veteranos’ se proclamó campeón provincial Alejandro Carretero Sánchez, del Club Deportivo Cazadores de Socuellamos, con un total de ocho codornices

En categoría ‘Junior’ se proclamó campeón provincial Javier Illescas Minaya, del Club Deportivo Cazadores "La Deportiva" de Alcázar de San Juan, y en categoría ‘Damas’, un año más se hacía con el titulo la campeona Arancha Martín Sánchez, perteneciente al Club Deportivo de Cazadores de Puertollano.

Todos los clasificados tendrán la oportunidad de convertirse en Campeones Autonómicos, en la  Fase Autonómica el próximo 01 de Octubre que tendrá en la localidad de Almasa (Albacete).

El campeonato provincial de esta modalidad de caza se ha celebrado en el campo de tiro “Cerro de Los Molinos" de Alcázar de San Juan, instalaciones pertenecientes al Club Deportivo "La Deportiva" de Alcázar de San Juan.