Celebrado el Provincial de Caza Menor en Toledo

El pasado 21 y 22 de Enero de 2017, tuvo lugar el Campeonato Provincial de Caza Menor con Perro, en la provincia de Toledo. Celebrado en "Embalse de Finisterre" en el término municipal de Mora (Toledo)

En categoría Senior, se proclamó campeón D. Pedro José Lalanda Valentín, con un total de 4.600 puntos y seguido de cerca por el segundo clasificado D. David Martín Serrano, con un total de 4.220 puntos.

En categoría ‘Veteranos’,  se proclamó campeón D. Agustín Martín Acevedo, con un total de 2.300 puntos. En segundo lugar, y tambien clasificado para la fase autonómica, D. Isaac Toledano de Paz, con un total de 1.750 puntos.

Este año como novedad, contamos con la categoria de Damas, participando un total de cuatro toledanas para luchar por el titulo de Campeona Provincial, puesto que estubo muy disputado entre la campeona y la segunda clasificada, ya que llegarón a la final con los mismos puntos, pero cumpliendo la normativa en categoría ‘Damas’ se proclamó campeona provincial Dña. Yolanda Lorenzo Santana, con un total de 700 puntos,  y en segundo lugar Dña. Laura Fernández Galán, con un total de 700 puntos.

clasificacion-final