Patrocinadores

Jesús Gracia, campeón del Gran Premio de la Ciudad de Almansa

 

El pasado 21 de Mayo de 2017, tuvo lugar el Gran Premio de Recorridos de Caza de la Ciudad de Almansa, la competición conto con al menos 200 tiradores que acudieron hasta Almansa, de diferentes puntos de España.

Jesús Gracia Martín Delgado, 'Chechu', se alzó con una trabajada y emocionante victoria tras finalizar con 136/150 platos. El toledano tuvo que enfrentarse a dos tiradores en el desempate, ya que fueron tres los tiradores que terminaron con 136 platos. Dos valencianos se enfrentaron al castellanomanchego en un emocionante desempate, Cristóbal Jiménez Martínez y Juan Ruiz de Castroviejo, siendo Gracia el más acertado, consiguiendo llevarse la Copa de España a casa.

La anfitriona de este excepcional Gran Premio de Almansa, Beatriz Laparra, no dio opción a sus rivales y se alzó con la victoria tras conseguir romper 125 platos. Tras ella, con 117 platos quedó en segundo lugar la extremeña Ana María Verdasco y completó el podio la andaluza Cristina Florido con 107 platos rotos.

En categoría junior la victoria fue para el castellanomanchego Alejandro Calvo con 130 platos rotos. A éste le acompañó el valenciano Carlos Carbonell con 125 platos, los mismos que al andaluz Alejandro Romero que quedo tercero.

En categoría veteranos empataron con 134 platos el andaluz Antonio Montes y el cántabro Antonio Castrillo, siendo el primero el vencedor. Les acompañó en el podio el valenciano Luis Miguel Ayela con 132 platos rotos. Entre los superveteranos, el vencedor fue riojano Vidal Castellet con 123 platos. A éste le siguió Rafael Insa con 118, cerrando el podio el aragonés Santiago Castillero con 115 platos.