Patrocinadores

Celebrado el Provincial de Codorniz a Tubo en Toledo

 

Modesto Caballero Oporto, del Club Deportivo de Los Llanos, se ha proclamado Campeón Provincial de Codorniz a Tubo, en categoría Senior, en un disputado campeonato que ha estado marcado por la gran igualdad que ha existido entre los participantes.

Tras Modesto, en segundo lugar se clasificó Amadeo Vecino García-Miguel, del Club Deportivo de Camuñas, mientras que la tercera posición del campeonato fue a parar a manos de Jesús Escolar Fernández, perteneciente al Club Deportivo Cazadores de Los Llanos.

En categoría ‘SúperVeteranos’, se alzó con el título Isaac Toledo de Paz, perteneciente al Club Deportivo de Valmojado, con un total de dieciocho puntos.

En categoría ‘Veteranos’ se proclamó campeón provincial José Luis Sevilla Avila, del Club Deportivo de Madridejos, con un total de veinticuatro puntos.

En categoría ‘Damas’, se hacía con el titulo la campeona Yolanda Lorenzo Santana, perteneciente al Club Deportivo La Vega - Seseña, con un total de veintisiete puntos, igualando a puntos al primer y segundo clasificado de la categoria Senior.

Todos los clasificados tendrán la oportunidad de convertirse en Campeones Autonómicos, en la  Fase Autonómica el próximo 01 de Octubre que tendrá en la localidad de Almasa (Albacete).