Patrocinadores

La Federación de Caza anima a visitar Fecircatur

 

La Federación de Caza de Castilla-La Mancha ha animado a todos los cazadores de la región a visitar la Feria de la Caza y el Turismo (Fecircatur 2017) que se celebra este fin de semana en Ciudad Real.

Aunque en esta edición la Federación no cuenta con stand en la feria, debido a que se ha reducido las dimensiones de la misma al celebrarse fuera del recinto ferial de Ciudad Real, la institución si estará presente en la próxima edición de Fecircatur 2018 que se celebrará en marzo de 2018.

A pesar de no tener stand propio, la Federación ha colaborado con la Federación de Empresarios de Ciudad Real (Fecir) en la organización de este evento, como lo hará el próximo año.

De hecho, la Federación de Empresarios de Ciudad Real ha mostrado su intención de darle "un giro de 180 grados" al evento en 2018.

El objetivo será convertir esta cita en una feria profesional, en la que la actividad cinegética y los sectores vinculados a la misma representen un producto atractivo dentro de la oferta de turismo rural provincial, regional y nacional.