Patrocinadores

Celebrado el Provincial de Caza Menor con Perro de Toledo

 

Antonio Ramiro Arroyo se proclama campeón provincial en la modalidad de Senior, junto a la Campeona, por segundo año consecutivo, Yolanda Lorenzo Santana, que se proclama campeona en la modalidad Damas, acompañada del Veterano Ángel Martínez de la Casa; en el Campeonato Provincial de Caza Menor con Perro que se ha celebrado este fin de semana en el coto "Finisterre" del municipio de Mora.

 

Antonio Ramiro Arroyo, representante de la sociedad de cazadores "Huerta" de Valdecarábanos , que entró en el control de la prueba con un total de 3 perdices, 10 conejos - logró sumar un total de 5.150 puntos, que le valieron para sumar el título provincial.

 

El segundo lugar del podium en categoría "Senior" fue para el cazador Francisco Javier Martín, que sumó un total de 4.600 puntos. Seguido muy de cerca, de Santiago García Díaz, que logró la tercera posición de la clasificación con un total de 4.050 puntos.

 

En la categoría Damas el campeonato acabó en manos de Yolanda Lorenzo Santana, representante de la sociedad de cazadores "La Vega" de Seseña, que logró abatir dos conejos con los que sumó 700 puntos.

 

En la categoría Veteranos el campeonato acabó en manos de Ángel Martínez de la Casa, representante de la sociedad de cazadores de la Puebla de Montalban, que logró abatir diez conejos con los que sumó 3500 puntos.