Patrocinadores

Jornadas Informativas para Clubes Deportivos de Caza

 

El próximo 2 de Junio, a las 19:00 horas en la Casa de la Cultura de La Roda (Albacete), tendrá lugar una jornada informátiva, dirigida a todos los Clubes Deportivos de Caza.

En esta jornada intervendrá D. Santiago Ballesteros Rodriguez, abogado en ejercicio, asesor jurídico de la Federación de Caza de Castilla la Manch, experto en Derecho Medioambiental y autor de varios libros relacionados con los aspectos jurídicos que afectan a la actividad cinegética, tales como: “Responsabilidades en materia de caza”, Coautor del libro “Delitos de Caza: Cuales son y cómo se castigan “ y más recientemente “Accidentes de Caza. Aspectos Prácticos”, y que dará a conocer a los asistentes los pormenores relacionados con la responsabilidad en la gestión, organización y dirección en cacerías, cotos de caza y sobre funcionamiento de régimen interno en sociedades.

Así mismo también tendrá lugar dentro de la misma jornada, la presentación de la Fundación ARTEMISAN, Entidad de la cual forma parte ésta Federación de Caza y que velará por los intereses y derechos de los cazadores fundamentalmente en tres aspectos: Jurídico, Comunicación y Estudio e Investigación. La presentación estará a cargo de D. Luis Fernando Villanueva.

Por razones de aforo, rogamos que todos aquellos interesados en asistir, confirmen la asistencia al acto y de cuántas personas asisten representando a su Club.

Así pues, les rogamos, muy encarecidamente, que antes del día 26 de mayo, confirmen en la Delegación Provincial de Albacete, por teléfono o fax (967 522 579) o correo electrónico (Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.).

 

¡¡Os esperamos!!